Novedades

El Grupo de Compromiso 3 de OGP Euskadi invita a la ciudadan韆 al foro abierto I-lab

Fecha de publicaci髇: 

Desde la Alianza para el Gobierno Abierto de Euskadi (OGP) queremos invitarte a la sesión de trabajo que celebraremos en Bilbao el próximo 20 de junio. Un evento abierto al público general y dirigido a toda persona interesada en la innovación y nuevos enfoques relacionados con la participación ciudadana. 

OGP es una organización internacional cuyo fin es evaluar y desarrollar mecanismos para fomentar gobiernos más abiertos, responsables y sensibles a la ciudadanía, y el Compromiso 3 tiene como objetivo crear un laboratorio de innovación pública sobre participación ciudadana, el I-lab de participación ciudadana en Euskadi. Desde octubre de 2018 hasta ahora, las distintas personas, agentes e instituciones que conforman en GC3 han aportado su visión y han definido las bases del futuro I-lab. 

 En esta jornada queremos dar a conocer la labor realizada hasta el momento y presentar los contenidos que se han ido acordando para contrastarlos con la ciudadanía, instituciones y otros agentes interesados. Adjunto encontrarás un resumen de lo trabajado hasta la fecha, así como este vídeo para que puedas conocer la labor del grupo.

El foro se hará coincidir con la entrega de los premios Elkarlan y Open Data Euskadi 2018. Los premios Elkarlan son un reconocimiento a proyectos innovadores ciudadanos que promueven la generación de valor público, y los premios Open Data Euskadi premian ideas y aplicaciones que tienen como fin la apertura de datos públicos de las administraciones vascas.

Fecha: 20 de junio, 10:00 - 13:30

Lugar: Archivo Histórico de Euskadi (María Díaz Haro 3, Bilbao)

Inscríbete