Novedades

El grupo de trabajo del Compromiso 3 avanza en el I-lab de participaci髇 ciudadana

Fecha de publicaci髇: 

El grupo de trabajo del Compromiso 3 avanza en los retos fijados en el I-lab de participación ciudadana y está impulsando actualmente el mapeado para la conceptualización del I-lab con las características fundamentales a tener en cuenta. Como continuación de las tareas, el equipo organizará una sesión abierta en el mes de marzo dirigida a la identificación de proyectos piloto de innovación en participación ciudadana.

Anteriormente, el grupo de trabajo realizó dos sesiones, durante los meses de noviembre y diciembre del pasado ejercicio, para establecer el funcionamiento del grupo y ajustar el plan de trabajo (Acta Sesión 1 C3 ILAB), y determinar los objetivos del I-lab (Acta Sesión 2 C3 ILAB).

La definición y las características del reto están disponibles en el siguiente enlace. – (Conceptualización C3 ILAB) y toda la información detallada acerca de lo trabajado hasta el momento, en la web de OGP Euskadi.

Todo este proceso está abierto a comentarios y aportaciones y si se quiere participar y/o recibir información acerca de OGP  se pueden realizar las inscripciones aquí o contactar con Goizalde Atxutegi a través de correo electrónico o por teléfono (gatxutegi@innobasque.eus // 94 420 94 88)

El I-lab de participación ciudadana es una vía para diseñar, experimentar y hacer efectivas nuevas formas de relación y trabajo entre distintos tipos de agentes, con diversidad de experiencias, saberes, competencias y/o necesidades.