Novedades

Open Eskola: seguimos trabajando

Fecha de publicacin: 

logo_c4

La irrupción del coronavirus nos ha empujado al confinamiento pero no ha parado el compromiso Open Eskola. Necesitamos seguir trabajando, aprendiendo. Cuidándonos. Para conseguirlo, optamos por reorganizarnos, recurriendo más que nunca a las relaciones telemáticas, siendo resilientes, flexibles e innovadores.

En el compromiso Open Eskola vimos necesario y posible mantener vivos los pilotos. La solución no ha sido la ideal. La reacción sí. Con el empuje de nuestros colaboradores BIKO y GADAMER, hemos conseguido que Añana Open Eskola y Tolosatzen Eskola Irekia siguan adelante en estas semanas de incertidumbre. Hemos readaptando la agenda con actividades online. De esta forma, se han celebrado talleres de escucha activa y empatía en ambas escuelas, con éxito en participación y en satisfacción de las personas asistentes.

A medio plazo, tenemos previsto mantener una sesión de trabajo entre los distintos pilotos y una reunión del grupo de compromiso, convocadas para el 21 de abril y el 7 de mayo, respectivamente. Cada cual desde su casa, logrando que la participación no se pare en el compromiso Open Eskola.